POLITICAS DE PRIVACIDAD


1. USO DE LA INFORMACION

Con el fin de procesar las suscripciones, Subastamail Inc. requiere conocer información básica del cliente.

Subastamail Inc. tiene definidas y establecidas políticas de privacidad de la información que representan un compromiso claro con la confidencialidad de nuestros clientes. Estas políticas son aplicadas tanto a la recolección como a la entrega de cualquier tipo de información. En concordancia con ello, la información personal de nuestros clientes es guardada en localizaciones seguras, a la cual solamente puede acceder personal de nuestra empresa, o de nuestros representantes debidamente acreditados. La información que se revelara a terceros es solamente la necesaria y suficiente para cumplir ante las autoridades, organismos y eventualmente con instrucciones especificas, emanadas de los tribunales para cumplir con las gestiones encargadas por nuestros clientes.

La información solicitada tiene como objetivo principal cumplir con los servicios encomendados por nuestros clientes para poder darles una buena atención.

Es posible que Subastamail Inc. haga ocasionalmente contacto con nuestros clientes, pero será solamente con el objetivo de poder ofrecerles algún nuevo servicio. En todo caso, si algún cliente no desea recibir información de parte nuestra puede comunicarnos su voluntad directamente vía e-mail.

2. DATOS DE CONTACTOS

Nuestros formularios requieren que el cliente proporcione información sobre sus datos personales, como nombre y correo electrónico que permita a Subastamail Inc. efectuar todos los actos relacionados con el servicio contratado y tenerlo informado del estado del proceso. La información de nuestros clientes tiene un trato de carácter confidencial. Con la excepción de lo indicado en el punto anterior, la información, no será vendida, divulgada ni transferida.

3. CONSENTIMIENTO

Al acceder a nuestra pagina Web y usar nuestros servicios el cliente acepta que la información personal entregada y el uso de ella se haga conforme a lo indicado precedentemente.

4. SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Los pagos con tarjetas se realizan a travÈs de la empresa procesadora de tarjetas Paypal. El sitio Web tiene altas medidas de seguridad con el objeto de proteger perdidas de información, mal uso o alteración de la información. El sitio posee servidores seguros y toda la información personal es totalmente encriptada durante la transacción.

5. ADVERTENCIA

Subastamail, Inc. informa que no obstante lo indicado precedentemente en cuanto a medidas de seguridad, a las inversiones efectuadas en este sentido y a todas las medidas tomadas, es posible que pudiere haber alguna filtración de información, absolutamente ajena a nuestra gestión. En este acto, el cliente, al acceder a este Sitio y utilizar los servicios ofrecidos, acepta esta contingencia liberando a Subastamail, Inc. de toda responsabilidad y renunciando a cualquier indemnización.

6. ACTUALIZACION DE POLITICA DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será puesta en conocimiento de nuestros clientes.
Copyright 2024 - www.subastamail.com
Todos los derechos reservados.