PREGUNTAS FRECUENTES


P. ¿Cuáles medios utilizan para obtener la información de las subastas que se encuentran publicadas en Subastamail Inc.?

R. Se utiliza las publicaciones internas en las agencias del gobierno y la prensa nacional, es decir, los periódicos locales.

P. ¿Subastamail Inc. anuncia subastas en el exterior?

R. No, actualmente Subastamail Inc. solo anuncia Subastas que se señalen en Puerto Rico.

P. ¿Cómo hacen con aquellas empresas que no acostumbran a publicar sus procesos de Subastas en la prensa nacional?

R. Tenemos un grupo de profesionales que se encarga de visitar diariamente a las grandes empresas y agencias del gobierno, con el fin de revisar sus carteleras donde anuncian sus Subastas.

P. ¿Que se debe hacer para obtener solamente información de las subastas de un área específica?

R. La empresa debe realizar una suscripción al servicio especial de Subastamail Inc., el cual consiste en que todos los días hábiles podrá acceder a la información de las subastas de su interés, que debió haber señalado previamente en el formulario de suscripción. Este servicio tiene diferentes tarifas según el período de suscripción que desee.

P. Si el período de suscripción escogido es el de 1 año, ¿se puede pagar el monto del mismo, mensualmente?

R. No, de acuerdo a la suscripción escogida, el monto debe ser pagado en su totalidad, para comodidad del cliente. Además, cada tipo de suscripción tiene una oferta específica que se hace efectiva si se paga completo el monto establecido.

P. En cualquiera de los paquetes de afiliación, ¿el pago incluye toda la información de las subastas y ofertas públicas que se deseen seleccionar?

R. Si, el cliente tiene la facultad de seleccionar el servicio o los servicios que desee recibir por el mismo costo.

Si desea hacer una pregunta, envienos un email a: info@subastamail.com
Copyright 2024 - www.subastamail.com
Todos los derechos reservados.